16 de junio de 2013

♥ MI NUEVA AFICION, EL SCRAP

Buenos días, perdonar por no estar mas pendiente del blog y no hacer apenas entradas, pero ando muy liada con proyectos que tengo en mente y con la obra de teatro, que por si no lo sabéis, soy aficionada al teatro musical y pertenezco a un grupo en el cual realizamos obras de teatro musical y las interpretamos allí donde nos llaman. Este año toca LOS MISERABLES, una estupenda obra literaria y como ya conocéis esta llevada al cine en varias ocasiones y en el teatro se ha hecho el musical y también se ha llevado a la gran pantalla como musical.
Bueno que me enrollo, jajajajajaja.
Os voy a hablar de mi nueva afición, el scrapbooking, yo como artesana me gusta tocar varios palillos y después de descubrir mi faceta creativa que me gusta tanto, esta es otra manera de seguir fomentando mi propia creatividad, dando rienda suelta a la imaginación y como veo yo las cosas a través de los proyectos que voy realizando. 
Os voy a poner un álbum que he realizado para un bebe. Es un álbum especial en donde podemos poner desde las primeras ecografias de nuestro pequeñajo, pasando por las fotos de la evolución de vuestrro propio cuerpo al pasar los meses, hasta la primera foto de su carita al llegar a este mundo y en cada una de las fotos como nos hemos sentido en cada momento.
Un álbum que será el mejor recuerdo de nuestro embarazo y el comenzar de una nueva vida.
Espero que os guste.

Perdonar el desorden de las fotografías, pero no me deja ponerlas cronológicamente. Disculpas.

Esta es la contraportada del album

Paginas interiores, para las fotos.

Todas las paginas tienen un bolsillo y llevan unos tab para poner fotos o leyenda del acontecimiento.






Cada hoja, es un sobre y dentro del sobre, lleva un tab gigante para hacer vuestro relato o poner mas fotografias y contar una historia.

Portada, en este caso no lleva ningun nombre, ya que no es para n adie en concreto, pero puede llevar el nombre del bebe insertado en el lateral o en el centro del album.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son mi fuente de inspiración, gracias por dejarme tu opinión.