17 de marzo de 2013

♥ UN TRABAJO PARA UN CLIENTE ESPECIAL

Buenos días, hoy os voy a poner una fotografías de un trabajo que he horneado para un proyecto espero ventajoso para mi, esto es sembrar para recoger en un futuro, espero que de resultado y tenga la gran suerte de poder vender mi producto a este nivel.
Me diréis que de que estoy hablando, pero es que no puedo dar mas detalles. Pero os aseguro que es algo muy, pero que muy importante.

Galletas de jengibre, después de hacer dos masas diferentes, adapté a mis necesidades las cantidades y salieron perfectas, tanto de sabor como de textura. Espero que gusten



 Esta tarta, es una pequeña muestra para que viesen, tanto el bizcocho totalmente casero y el relleno. Además de la decoración que les podemos hacer en sus eventos mas personales.



En la prueba, aunque no tengo foto del dulce, entraban mis deliciosas galletas de mantequilla, yo tengo una receta personalizada que es la que a todo el que la prueba le ve la diferencia de otras recetas que se encuentran en la red, yo he modificado las cantidades para obtener a mi parecer la galleta perfecta. Quizá está mal que yo lo diga, pero modestamente así lo creo.
Y una de mis especialidades, el bizcocho de arandanos y nueces. Un plumcake con un sabor diferente que es la delicia de quien lo prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son mi fuente de inspiración, gracias por dejarme tu opinión.