28 de febrero de 2013

♥ GALLETAS VIAJERAS UNAS PARA GIJON, LAS OTRAS PARA BARCELONA

En esta entrada os quiero dejar estas galletas decoradas para dos preciosas niñas una ya nacida y la otra a punto de caramelo. 
Precioso regalo para una mama recién parida. Os aseguro que se entusiasman al verlas.
Están hechas con la masa de galletas que yo hago y que nunca pondré en recetas, ya que no es porque las haga yo, pero no tienen comparación con otras que he probado y no digo que las demás sean malas, nada de eso, todas son ricas, ricas, pero con la proporción de ingredientes que yo le pongo, salen menos dulces y mas finas en el paladar. 
Bueno haya voy con las imagenes que valen mas que mil palabras.


 GALLETAS PARA CORAL Y SU HERMANITO MAYOR ENOL

Aunque Coral no las probará, su hermano dará buena cuenta de ellas. Buen provecho Enol


GALLETAS PARA ALBA, MEJOR DICHO PARA SU MAMA.



FELICIDADES A LAS MAMAS POR SUS MARAVILLOSOS HIJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son mi fuente de inspiración, gracias por dejarme tu opinión.